Optimice su experiencia con
los Bálsamos Sonoros®.
1. Elija su Bálsamo Sonoro®
Un Bálsamo Sonoro® no es ni una canción ni una música relajante, sino que es el vehículo de frecuencias que activan su transformación interior. Prepárese de antemano para vivir un verdadero cambio en su vida, y tenga bien en claro cuáles son sus necesidades. Luego visite la tienda y elija el Bálsamo Sonoro® de acuerdo con la zona del cuerpo que desea armonizar o el problema que quiere tratar.

2. Seleccione una suscripción
Suscripción 1 semana / 1 Bálsamo Sonoro® de su elección
Perfecto para descubrir los Bálsamos Sonoros® o como tratamiento exprés, este abono responde eficazmente a sus necesidades de un momento preciso.
- Suscripción 1 mes / todos los Bálsamos Sonoros®
Se recomienda escuchar el mismo bálsamo durante 7 días, siguiendo el programa de armonización propuesto. Ideal para una armonización global, esta suscripción favorece la integración de la limpieza energética. - Suscripción 1 año / todos los Bálsamos Sonoros®
Al igual que con la suscripción de 1 mes, es aconsejable utilizar sólo un bálsamo a la vez, durante 7 días. Esencial para acompañar su transformación a largo plazo, esta suscripción le permite hacer frente a todas las circunstancias de su vida.
Todas las suscripciones son sin compromiso.
3. Preste atención a las condiciones de su experiencia
- Entre plenamente en la experiencia. Trabajar con un Bálsamo Sonoro® no es trivial, tanto si siente los efectos como si no. Así que evite escucharlo mientras hace otra tarea y dedíquese plenamente a la experiencia. Cualquier esfuerzo de concentración es inútil: sólo hay que estar presente, cerrar los ojos y dejarse llevar. Aíslese para evitar cualquier interferencia.
- Use auriculares o audífonos de calidad. Privilegiar una escucha al interior facilita el proceso de armonización. Las frecuencias sonoras resuenan con su estructura ósea, pero también con su piel y sus cuerpos sutiles, así su experiencia será más profunda.
- Elija una posición cómoda que favorezca la relajación: acostada/o en su cama, sentada/o en un sillón, envuelta/o en una manta acogedora… según sus preferencias.
- Ajuste el volumen para que se adapte a su sensibilidad. Dado que el nivel de volumen del sonido afecta a su experiencia, cuanto más alto sea el volumen, más potente será la experiencia. En caso de problemas físicos o psicológicos (enfermedad, depresión), es mejor empezar con un volumen bajo o medio y luego aumentarlo gradualmente. Si simplemente se siente cansada/o y quiere progresar rápidamente, adapte el volumen a su confort de escucha.
- Respete el ritmo de las escuchas. Escuchar el Bálsamo Sonoro® al menos una vez al día, por la noche antes de dormir o por la mañana en ayunas, hasta que se observe un cambio. El bálsamo puede ser escuchado una o varias veces seguidas, o incluso en bucle, dependiendo de cómo se sienta. Escuche a su cuerpo y confíe en usted misma/o.
- Sea regular en su práctica. Ritualizar su experiencia, o crear una rutina, le traerá mayores beneficios.
- Acoja sus sentimientos. Los sentimientos de inquietud, nerviosismo y miedo son a menudo un signo de resistencia inconsciente y un preliminar a cualquier liberación (leer el artículo). Si aparecen, recíbalos y persevere en su escucha, observando lo que se mueve en su interior y a su alrededor: la calidad de sus noches y su sueño; su estado general, físico y emocional; sus relaciones profesionales y sentimentales; los acontecimientos y sincronizaciones que surgen en su vida…
4. Escuche conscientemente
Para profundizar en su experiencia, anote sus impresiones después de cada escucha (día D1, D2, D3…) siguiendo la siguiente tabla:
- el número de escuchas (1 vez o más, según lo que sienta);
- las zonas del cuerpo que han reaccionado;
- sus impresiones (frío/caliente, pesado/ligero, emociones sentidas…), imágenes o posibles visiones;
- la calidad de su sueño (profundo/agitado, sueños, despertar por la noche…);
- su estado general al día siguiente (cansado, dolores musculares, en forma…).
Como cada sesión de escucha es diferente, este protocolo le permite seguir su evolución y facilita la toma de conciencia. Finalmente, tenga en cuenta que el hecho de que no sienta nada no significa que no esté pasando nada. Usted no ha hallado los Bálsamos Sonoros® por casualidad: ¡confíe en usted!
Escuche consciente.
Domine la experiencia.
-
Después de una semana de escuchar el bálsamo, me di cuenta de que había ganado confianza en mí mismo y que podía ocupar mi lugar con mayor facilidad.
Jérôme, con relación al Bálsamo 02 (Vientre) -
Este Bálsamo Sonoro me abre nuevas perspectivas fundamentales, tanto a nivel del ser como a nivel espiritual. Me permite sentir una profunda y fructífera unidad interior.
Elizabeth, con relación al Bálsamo 04 (Glándula pineal) -
Sentí el bálsamo trabajaba en mi vientre, con un intenso calor en mis manos. Al día siguiente de la primera escucha, mi vientre se desinfló sorprendentemente… ¡y me sentía revitalizada!
Juliette, con relación al Bálsamo 02 (Vientre) -
La primera vez que escuché el bálsamo, sentí la vibración invadiendo la parte inferior del abdomen, con movimientos circulares y mucho calor… ¡a tal punto que sentí una especie de orgasmo energético!
Marie-Claire, con relación al Bálsamo 02 (Vientre) -
Después de una semana de escucha, mi sueño ha mejorado, y me despierto menos por las noches. También noté una mejora en mi proceso creativo.
Angelo, con relación al Bálsamo 02 (Vientre)
Bienvenidos al mundo de los Bálsamos Sonoros®
RECOMENDACIONES
TNSO ofrece herramientas de armonización basadas en la vibración vocal que tienen como objetivo el bienestar, la relajación, el alivio del estrés y la liberación de las tensiones, mediante el uso de Bálsamos Sonoros®, de sesiones individuales o grupales, así como cualquier otra herramienta de armonización que incluya el uso de la voz. Bajo ninguna circunstancia los Bálsamos Sonoros®, que se ofrecen en el sitio web tnso.me, tienen por objeto sustituir o remplazar, en modo alguno, cualquier otro proceso de consulta en psicología, psicoterapia o medicina. Escuchar los Bálsamos Sonoros® no puede reemplazar el consejo, el diagnóstico y los servicios de un profesional.