Testimonios
Gracias por compartir
Todos los testimonios presentados son absolutamente auténticos. Las experiencias evocadas son de naturaleza íntima, y por respeto a las personas, sólo se mencionan los nombres.
Usted también, no dude en compartir su experiencia personal utilizando el formulario que se encuentra en las páginas de los productos de la tienda.
Bálsamo Sonoro 00 - Earth's Voice
- Enviar un testimonio
-
Michel
Siguiendo los consejos que me dieron, experimenté un viaje en dos tiempos. Los primeros sonidos me relajaron, conectándome a diferentes partes de mi cuerpo con intensas sensaciones de concentración energética, ni confortables ni incómodas. Primero todo el cerebro derecho y luego varios chacras: el tercer ojo, el chacra del corazón, el plexo solar. La llegada del soplo me impulsó hacia fuera de mí mismo y hacia dentro de la tierra, en él me dirigía en ingravidez, como un cosmonauta. Tuve la impresión de estar en su intimidad cuando escuché sus sonidos bajos que eran como gemidos de una parte de ella; los sonidos más agudos me hicieron pensar en su parte alegre, llena de vida y de esperanza.
A medida que se recitaban plegarias, las quejas dieron paso a los sonidos alegres. Los cantos y el sonido del tambor me transportaron hasta la antigüedad, cuando los primeros habitantes de la Tierra tenían acceso a la intimidad de la Tierra gracias a sus cantos y rituales, y podían comunicarse con ella. Me imaginé participando en esos rituales, esas danzas, esas ofrendas… El último soplo me trajo de vuelta hacia mi cuerpo, al aquí y ahora.
Feliz de haber entrado en contacto con la parte sagrada de la Tierra y también con la parte sagrada de mi ser interior. Un momento muy valioso de viaje y evasión.
-
Christophe
He escuchado Earth’s Voice, la Voz de la Tierra tres veces al día. Con sensaciones de bienestar y fuertes vibraciones a nivel del plexo solar, como si una poderosa energía me invadiera. Las palabras pronunciadas no podían ser comprendidas por mi mente, pero tenía la impresión de que mi alma las entendía: “Cuida de la tierra… Todo tu ser está conectado con todo lo que es… Fusiónate con los elementos… Deja que la Madre Tierra respire y te envíe la energía de amor que necesitas…“
Las palabras, así como los sonidos que parecen cantos de ballenas, resonaron en todo mi ser y sentí la bondad con tan solo recibir y aceptar lo que se me ofrecía. Gratitud.
-
Sandra
Esta canción es tan profunda que estos 17 minutos parecían muy cortos… La voz de las ballenas me conmovió, haciéndome tomar conciencia de este gran planeta azul y de su reino animal. Luego, el canto hablado me ha sorprendido aún más: una relación íntima de otro tiempo me habló directo al corazón… Las voces de mujeres sagradas, luego el tambor… Una gran sabiduría y gratitud me invadió justo después del soplo. Grandioso…
-
Laurence
Extraña sensación de vibraciones que viajan a través del cuerpo y rebotan. Calmante… La Voz de la Tierra me dejó tranquila y en paz.
-
Brenda
He escuchado Earth’s Voice varias veces. La recibí con placer, con apertura de mente y de cuerpo. Dejé que esos sonidos vinieran a mí… ¡Me dejé llevar y fue muy bueno!
-
Jean-Marc
Experimenté un auténtico baño vibratorio. Mi cuerpo reaccionó potentemente, perdiendo completamente la noción del tiempo tan pronto como comenzó la inmersión (oscuridad total en la habitación, sin gafas, cinturón aflojado, tumbado en mi sofá). Un hermoso viaje interior en el que el cuerpo y la mente (ya muy en fase) se unieron en una fusión sensorial estimulante, con, de paso, una erección casi al final del camino. Mi misticismo personal estaba ya muy bien nutrido…
¡Bravo y gracias!
-
Dominique
Escucho una y otra vez la Voz de la Tierra. Todavía la tengo en mis oídos mientras escribo. Cuando la escuché por primera vez, con los primeros sonidos, fue como si la frecuencia hubiera invadido mi diafragma que, como una especie de campana sonora, hizo que todo mi vientre y la parte inferior del abdomen sonaran como una caja de resonancia dándoles más peso. Sorprendido, me dejé invadir, entonces el sonido se elevó hasta mi cabeza e hizo que mi frente vibrara. Y todo mi cuerpo escuchó y resonó hasta los soplos. La pulsación de la Tierra me había invadido.
Y la ballena comenzó a rugir. Una secuencia genial con los sonidos que se desvanecen en las olas y me llevan al océano. Otra ballena responde. ¿Es su cría? Se produce un diálogo y la resonancia del sonido crea la profundidad de los fondos marinos. Nado en medio de un cardumen de inmensas ballenas… Y de repente, una voz me habla. A través del agua, en las profundidades de los océanos, esta voz me cuenta una historia. Una muy antigua. La historia de la vida. El lenguaje es muy antiguo, creo que reconozco los sonidos de todos los idiomas de hoy en día. Un tambor incluso viene a acompañar la escansión ancestral de los pueblos primitivos (¿a dos, tres voces, cuatro, cinco, mil?).
Las canciones se funden para encontrar el bálsamo-sonido del comienzo mientras que la voz regresa para susurrar un mensaje sagrado con repetidas redundancias, así como con mantras.
Hasta los soplos, estos vientos que me limpian de todas mis corazas, vientos que liberan a todos los seres de sus viejas pieles, sus viejas creencias, sus viejas vidas, sus viejas muertes. El trabajo de liberación ha terminado.Es genial. No sé qué más decir. Cada vez que viajo, y cada vez ha sido casi el mismo viaje, el que os acabo de contar.
Buena vida para esta Voz de la Tierra.
Bálsamo Sonoro 01 - Coxis
- Enviar un testimonio
-
Caroline
Hace nueve años, con la ayuda de un psico-genealogista, descubrí que había perdido un gemelo en el útero. Fue a la vez una gran conmoción emocional y un alivio poder finalmente poder explicar con palabras los sentimientos de pérdida, de pena, de dolor… Con la ayuda de diferentes terapeutas, pude entender y expresar el deseo de encontrar a este gemelo perdido, de unirme a él, de no querer vivir sin él, la rabia, la pena de que no estuviera conmigo, pero también la culpa de estar viva y de no ser él. Yo estaba muy consciente de todos estos sentimientos y emociones y aun así no podía aceptar su pérdida.
Después de varios años de trabajar en mí misma, siento que finalmente estoy en una energía curativa. Y fue en este punto de mi vida que Erin y los bálsamos sonoros me fueron presentados. Al final de una semana de escucha, y de manera súbita, decido, o más bien decide dentro de mí que ya basta y que yo tengo derecho a vivir. Me doy el derecho de vivir y de no seguir “castigándome“ con una actitud de culpabilidad.
Y la noche siguiente, de la misma manera repentina, a pesar de que no había pensado conscientemente en ello durante mucho tiempo, me siento lista para dejar partir a mi gemelo, para aceptar su partida. Lo tomo en mis brazos y me despido. Luego nos tomamos de la mano por un momento, él de su lado del «velo» y yo del mío, encarnada. Y luego lo dejé ir. Nunca pensé que sería capaz de aceptar nuestra separación. Para descubrir finalmente que el velo es delgado y que él permanece cerca de mí. Pero ahora, acepto mi encarnación y podré vivir, para mí.
Gracias Erin por esta hermosa liberación.
Bálsamo Sonoro 02 - Vientre
- Enviar un testimonio
-
Liliane
Después de trabajar con el Bálsamo 02, puedo confirmar dos resultados particularmente significativos.
1. El primero se refiere a un libro que escribí en 2017. Por desgracia, los imprevistos me obligaron a dedicarme a otras prioridades, no dejándome ni la fuerza ni el tiempo para corregirlo. Pero el bálsamo sirvió como catalizador, aportándome nuevas fuerzas para reanudar mi trabajo en este libro.
2. El segundo resultado se refiere a un importante problema de hemorragias casi permanentes en los últimos 2 años, relacionadas con problemas vividos por mis familiares. Al final de las sesiones de escucha, pude ver que las hemorragias disminuían cada día y una semana después, ¡ya no sufro más hemorragias!
¡Un enorme agradecimiento a las frecuencias beneficiosas de este bálsamo!
-
helo.sanson
Desde que dejé de amamantar a mi hija, que tenía 3 meses en ese momento, ella vomitaba mucho y tenía problemas para mir. Al principio nos aconsejaron cambiarle la leche… sin mucho éxito. Entonces nos recetaron una medicina para limitar la producción de ácido en el estómago, pero no quisimos seguir este consejo, no siendo muy adeptos de este tipo de solución.
El bálsamo se nos presentó como una alternativa “sin riesgo“ para nuestra salud. Después de escuchar el bálsamo “Vientre“ durante una semana, observamos algunos cambios: la posición para dormir, la necesidad de estar en contacto conmigo, menos vómitos…
Hoy, nuestra hija ya no regurgita y ya no se despierta por la noche, aunque se levanta temprano :)
-
Sandra
Conozco a Erin desde hace varios años y su trabajo con el sonido es excepcional. Tuve la oportunidad de experimentar con este bálsamo de sonido cuando ella empezó su proyecto. Me conmovió entonces la fuerza de este medio sonoro.
Al encontrarme en un período de grandes cambios personales, sentí la necesidad de retomar este bálsamo para una cura de 7 días, para que me acompañe en mi nuevo camino. Mi cuerpo somatizaba de una manera inusual para mí (vómitos) sin que yo pudiera descifrar lo que estaba pasando. Empecé el bálsamo esa misma noche. En adelante, los sentimientos, y sobre todo las imágenes y escenas vinieron a aportarme comprensiones a las que yo no tenía acceso.
- D1: gran necesidad de alejar de mí a ciertas personas que me absorben y me cortan de mi energía para encontrar mi espacio interior. Me puse en modo “retirada“ durante toda la semana porque realmente necesitaba estar sola.
- D2: Estoy en la sala de emergencias por problemas de la vista durante 30 minutos (obviamente tendré que cambiar mi punto de vista). Estoy de baja en el trabajo. Esa noche, el bálsamo de sonido me hará vivir una gran purga, una gran limpieza de las partes oscuras que aún me habitan. Obviamente, tengo que despojarme de algunas cosas “negativas“ dentro de mí.
- D3: escena de un parto interminable de una serpiente hasta la expulsión liberadora. Mi cuerpo se convierte de nuevo en mi espacio, mi reino. Una fuerte necesidad de soledad y el hombre no está autorizado a entrar en mi espacio por el momento.
- D4: Descenso en un pozo, un callejón sin salida del que debo salir y donde me siento encerrada. Mi cuerpo vibra, se mueve, grito, incluso termino llorando. Es un renacimiento. Al final, todo se ha calmado; me siento bien. Empiezo a salir de este período oscuro…
- D5: profunda sensación de una intervención hecha en mi cerebro como para reiniciar el disco duro. Una reprogramación… Convicción de que todo está ya programado, que yo no tengo control sobre lo que está pasando… Sólo tengo que aceptar y dejarme llevar, en confianza. ¡Sensación vertiginosa!
- D6: Viaje fuera del tiempo en el cosmos, sin sentimiento, sin pensamiento… La plenitud de la inmensidad. El vértigo continúa… toco la inmensidad, la belleza del mundo… Es muy conmovedor. Gratitud. Mi camino espiritual pasa por aquí.
- D7: sensación puramente corporal, sin imagen, pero un movimiento de izquierda a derecha. Todo es globalmente leve y ligero, el trabajo parece estar terminado. Me siento bien.
Gracias al bálsamo de sonido, pude integrar la profundidad de lo que estaba en juego para mí: un cuestionamiento sobre mi lugar, un cambio de punto de vista sobre mi vida y mi funcionamiento, sobre mis deseos y mis necesidades… Transformaciones necesarias para encontrar mi eje de vida, en conexión con mi parte espiritual. ¡Al final, los exámenes médicos fueron todos buenos! Aquí se trataba de algo mucho más sutil y profundo que la medicina no puede nombrar.
Salí cansada (¡pero no por el bálsamo!) con la convicción de tener las llaves en mí para escuchar mi cuerpo. Y el bálsamo me ayudó profundamente con su luz.
El bálsamo llega así a resonar allí donde se necesita hacer el trabajo, con poder, sutileza y precisión. Nuestra mente a veces puede sentirse alborotada por ello, pero eso no es nada… Depende de nosotros de acoger la grandeza de nuestro ser, de aceptarla, ella nos es revelada por el bálsamo. Gracias de nuevo mi querida Erin, tu acción es única e inmensamente valiosa. Gratitud.
-
Juliette
Sentí que el bálsamo trabajaba en mi vientre, con un intenso calor en mis manos. Al día siguiente de la primera escucha, mi vientre se desinfló sorprendentemente… ¡y me sentía revitalizada!
-
Marie-Claire
La primera vez que escuché el bálsamo, sentí que la vibración subía desde la parte superior de mis muslos, y luego se extendía a mis glúteos, la parte inferior del abdomen y la zona púbica, con movimientos circulares y mucho calor… ¡a tal punto que sentí una especie de orgasmo energético! Cada vez que escucho el bálsamo, las sensaciones son diferentes, pero siempre oigo los mismos sonidos cristalinos y relajantes, como una hermosa música de agua que viene de una cascada o una fuente…
-
Sabine
Después de 1 semana de escuchar el bálsamo, sentí una clara elevación vibratoria con, como efecto inmediato, más magnetismo y una multiplicación de encuentros y de sincronizaciones en mi vida. ¡Este bálsamo es un verdadero concentrado de vibraciones positivas!
Dejé de escuchar el bálsamo antes de ir a dormir porque por mucho que me calmara y me hiciera deslizarme suavemente hacia los sueños al principio, ¡ahora me estimula y reaviva mi energía durante 3 horas! Ahora lo escucho por la mañana.
-
Catherine
Estoy sorprendida de ver que la rigidez en los tobillos que estaba sintiendo desde hace dos o tres semanas haya desaparecido.
-
Eugénie
Desde la primera vez que escuché el bálsamo, sentí mi respiración muy fluida como si mi nariz me permitiera respirar más profundamente. Después, siempre sentía una gran amplitud en mi respiración cuando escuchaba, como si pudiera tomar el doble de aire cuando respiraba. Una sensación muy agradable.
Tengo la impresión de tener más energía para poner las cosas en orden y hacer cosas nuevas.
-
Sandra
¡No sólo se mejoró mi sueño, sino que tuve la sensación de una gran limpieza interior que literalmente me empujó a lanzarme en una limpieza exterior!
-
Jérôme
Después de una semana de escuchar el bálsamo, me di cuenta de que había ganado confianza en mí mismo y que podía ocupar mi lugar con mayor facilidad.
-
Angelo
Después de una semana de escucha, mi sueño ha mejorado, y me despierto menos por las noches. También noté una mejora en mi proceso creativo, con más fluidez para escribir y terminar mis canciones.
-
Marion
En el primer día de escucha, sentí como un enorme tubo de energía que salía de mi vientre hacia el cielo, con mucho calor en mi abdomen. Una sensación muy poderosa. Al cuarto día, tuve la sensación de que me habían hecho una gran exfoliación, seguida de un efecto calmante, como cuando se aplica una crema hidratante que suaviza, calma, tranquiliza.
-
Dominique
Desde el principio del bálsamo, mi vientre comenzó a vibrar, como si la energía comenzara a irradiar de una manera muy sensible, empezando por la parte inferior del vientre y extendiéndose muy rápidamente al resto del cuerpo. Es esto que resulta realmente muy interesante, esta sensación de relajación que llega al cuerpo tan pronto como llega el sonido. Y entonces la calidad del sonido te hace sentir realmente envuelta por el sonido. También sentí un cambio cuando duermo, lo hago más profundamente y más relajada.
-
Luz
Desde la primera vez que escuché el sonido, mi cabeza fue atravesada por una onda benéfica y al final del bálsamo, sentía que todo mi cuerpo estaba estremecido. Es como un poderoso viento que lo barre todo. Tuve la impresión de vivir una tormenta y la calma que siempre viene justo después, dejando una gran sensación de paz y un claro de luz. Mi sueño se volvió más profundo y denso.
Con el paso de las escuchas, mi necesidad de programar los acontecimientos de mi vida dio lugar a una intuición justa y fulgurante, así como a una acción clara y límpida. Mi agudeza auditiva también se ha vuelto más refinada.
-
Fabien
El bálsamo es como una ola que sube de los pies a la cabeza y despierta la energía sexual sagrada. Incluso he notado que las descargas nerviosas en las piernas y las molestias en la garganta que siento cuando me duermo han desaparecido. Mi sueño es más profundo que antes, con una sensación de regeneración. El soplo al final es particularmente agradable; es como una limpieza, un desbloqueo.
Mi cuerpo era como una usina gigantesca, donde los trabajadores estaban ocupados todo el día, algunos agotados en los altos hornos, otros en las cocinas… Y por la noche todos dejaban sus puestos uno tras otro para ir a descansar. La usina se vació gradualmente y se pudo oír una gran calma en el silencio.
Mientras escuchaba, noté una mayor facilidad, así como una mayor velocidad, de mi cuerpo para relajarse, abandonarse completamente y entrar en resonancia con el sonido. ¡Mi cuerpo se transformó, en el sentido de que está más sincronizado con las frecuencias, y es una experiencia extraordinaria, que yo siento como un cambio de cuerpo que no puedo explicarme a mí mismo y que no deseo explicar! ¡¡Y quiero volver a empezar!!
He sentido muy fuerte como una bola de energía en mi vientre. Luego volví a sentir algo extraño, pero esta vez en mi pecho. Es difícil de explicar. “Conexión“ fue la palabra que me vino a la mente. ¿Conexión con qué? No lo sé en absoluto, pero es algo inesperado y extremadamente fuerte. Se situaba a la altura del corazón…
-
Jérôme
Una boca cerrada, sonidos que salen, una escucha a diario del bálsamo sonoro. Una forma de salir de nuestra crisálida y de encontrar nuestro camino a través de la voz de Erin. Una cura profunda y efectiva que le permitirá ver más claramente y avanzar en su camino. Una cierta liberación y un poderoso impulso de energía.
He notado una mejora en mi respiración, ahora más completa, pero también un cambio en la conciencia, una liberación y una apertura, con una mayor capacidad de expresarme y decir las cosas.
Bálsamo Sonoro 03 - Pulmones
- Enviar un testimonio
-
Dominique
Tan pronto como escuché el bálsamo por primera vez, me conecté al sonido que se apoderó de toda la zona abdominal, haciéndola vibrar cada vez más. Luego pasó a la espalda y la parte baja de la espalda, luego subió por la parte alta de la espalda, llegando también a los pulmones, pero sobre todo al interior de la caja torácica. A esto le siguió una gran liberación en la respiración. La impresión de tener una mayor capacidad respiratoria, como si el espacio pulmonar se había desarrollado y que un aire de gran pureza se había extendido hasta final de los tubos bronquiales. Y yo soy muy sensible a este nivel, pues tenía dificultades respiratorias que me afectaban desde hace una semana. Así que fue mágico y maravilloso…
Segunda escucha del bálsamo: el efecto sobre la respiración es innegable. Sentí que la parte inferior de mi vientre se aflojaba y luego subía en la pared abdominal con una sensación de racimos de burbujas de aire que estallaban incesantemente. Muy agradable y relajante. Luego la parte superior de la espalda… Creció y se ensanchó como un jarrón, hasta los hombros.
En medio del bálsamo, me invadió una gran sensación de suavidad en mi respiración, como si yo siguiera mi inspiración hasta los tubos bronquiales y una increíble suavidad llegó a cubrir las paredes del extremo de mis tubos bronquiales que me habían dicho que estaban inflamados. Y esta suavidad alcanzó gradualmente el diafragma y se extendió a través de todo el paraguas que él forma para llegar a todas las vísceras. Fue increíble.
Mientras escuchaba, vi que las respiraciones se volvían más intensas y profundas. Era delicioso. Quisiéramos que nunca se acabe. Es el canto del mar, si no de las entrañas de la Tierra, los movimientos en su núcleo. Hay algo axial que mantiene el equilibrio puro y reposiciona al ser en su centro. Y todo en absoluta dulzura, suavidad, gentileza…
-
Ivan
He estado usando el bálsamo para los pulmones desde hace unas semanas. Lo escucho según mis deseos o mis necesidades. Para mí es un tónico y un calmante. Me gusta sentir estas vibraciones, esas ondas trabajando en mi cuerpo, y aprecio los efectos beneficiosos.
-
Martine
Las vibraciones de este bálsamo de sonido me ayudaron a liberarme de los miedos y ansiedades que perturbaban mi vida diaria tan pronto como me despertaba. Mi cuerpo se relajó totalmente y me sentí bien. Estos momentos de escucha me han hecho sentir enormemente relajada y distendida, y hasta pude dormir toda la noche. Después de esta experiencia, siento que he ganado confianza, descontracción y sobre todo una mente tranquila y serena, como si estuviera libre de todas las preocupaciones.
Los bálsamos de sonido tienen la virtud de curar mis insomnios. Me han liberado de mis noches sin dormir. Desde que los escucho a la hora de dormir, me duermo profundamente y, sobre todo, redescubro el placer de irme a la cama. ¡El bálsamo se ha convertido en mi música de cabecera! Mi insomnio ha desaparecido y ahora es sólo un mal recuerdo. ¡Vivan los sueños! Y un inmenso agradecimiento a Erin.
Bálsamo Sonoro 06 - Tiroides
- Enviar un testimonio
-
Dominique
Probé el Bálsamo 06 durante seis días a un ritmo de dos o tres veces al día. Las escuchas me hicieron sentir movimientos vibratorios muy importantes en todo el cuerpo, primero en la cabeza, con fuertes sensaciones en la mitad superior de la cara que se cristalizan a nivel del tercer ojo. Luego, después de varias escuchas, las sensaciones se instalaron en el vientre, las vísceras, con un movimiento increíble dejándome con una mayor agudeza de escucha y percepción en mi vida diaria.
Lo que es asombroso es que los soplos al final del bálsamo, como un viento de purificación, cada vez barrieron todo lo que había vivido o sentido, dejando sólo una sensación de ligereza y bienestar.
Como a diario tengo que desarrollar las herramientas de comunicación, no puedo negar que han contribuido de manera notoria a simplificar mi expresión. También me ha ayudado a desarrollar y acoger mis intuiciones y mis instintos, para simplemente anclarlos en mi vida cotidiana.
-
Christophe
En primer lugar, me gustaría decir que el sitio web de TNSO es muy práctico en su conjunto, incluso para un neófito: entre las explicaciones detalladas de cada bálsamo, el blog que explica las condiciones de su creación y nos permite entender cómo funcionan las frecuencias de sonido, la historia de Erin y su trabajo que me parece fabuloso…
Así que yo mismo he escuchado el Bálsamo 06, 3 veces al día, con mi smartphone posado directamente sobre mi piel a la altura del corazón, con el sonido bastante fuerte y sin auriculares (al despertar, a primeras horas de la tarde y antes de dormir, siempre tumbado, con los ojos cerrados y en un estado de casi somnolencia). Sólo una escucha cada vez, que yo combinaba con una técnica de respiración llamada «pausa cuántica» que me permite concentrarme en la escucha sin ninguna otra forma de pensamiento, para que la mente no interactúe con el espíritu; estar en alta vibración y dejar que las frecuencias de sonido hagan su trabajo.
Los efectos, sobre todo en mis noches, fueron inmediatos ya que fueron muy tranquilas, sin más sueños dañinos hasta hoy (lo que me ocurría regularmente antes). Poderosas vibraciones que se sienten a nivel del corazón, así como un armonioso estado de conciencia que trae paz, alegría, buen humor, dulzura…
Dejo que el bálsamo actúe sin expectativas, juicios o pensamientos negativos, porque lo que hay que hacer se hará, consciente o inconscientemente: mi filosofía para todo en la vida.
-
Laurence
Hay experiencias inusuales y profundas que nos ofrecen la increíble oportunidad de un viaje interior. Los bálsamos de sonido de Erin son parte de este viaje: es una puerta abierta, una ola que te lleva un poco más lejos de lo que pensabas, o quizás incluso querías. Curiosamente, tu voluntad no tiene lugar aquí, y al contrario, tu corazón puede encontrar en el sonido, una Fuente que le es familiar.
Bálsamo Sonoro 07 - Timo
- Enviar un testimonio
-
Virginie
He escuchado el Bálsamo 07 noches seguidas. La primera escucha fue muy intensa (había puesto el volumen lo suficientemente alto como para no perder ni una miga) Aparecieron viejos e inexplicables temores vinculados a lo místico y lo paranormal. A mí, que me gusta bastante todo ello, me sentía aterrorizada con la idea de lo que podría pasar.
Cuando empecé a escuchar por primera vez, estaba en un estado de violento sufrimiento interior. Los recuerdos, que preferiría olvidar, vinieron a perturbarme y me sentí angustiada. Al día siguiente, estaba mucho más tranquila, pero recién ahora me doy cuenta de que era a causa del bálsamo (11 días después de la primera escucha). Por la tarde, me sentía muy ligera, una impresión que ha aumentado desde entonces.
Sin embargo, las siguientes escuchas fueron similares: yo retrasaba el momento de irme a la cama y escuchar el bálsamo, que había elegido escuchar en mi cama (me di cuenta de que me ayudaba a tener un buen sueño). Tenía miedo de lo que pudiera pasar… ¡Mi subconsciente estaba de nuevo en total resistencia! A medida que pasaban los días de escucha, aparecieron diferentes dolores: a lo largo de la tráquea, en el cuello y la nuca, en la parte baja de la espalda, en las caderas y en el pie izquierdo.
Hoy me doy cuenta de que he pasado 7 días convirtiéndome, sin darme cuenta, en mucho más cariñosa y compasiva con mis antiguos “verdugos“, como nunca antes, ¡y hoy me siento maravillosamente bien! Tengo una gran cantidad de ideas, una creatividad renovada… Me siento más ligero y feliz de vivir; ¡tengo esperanza y el dinero llega cuando no lo esperaba! ¡Me doy cuenta de que el bálsamo funciona conmigo!
Una vez más, debemos tener el coraje de superar nuestras resistencias inconscientes y todo encaja de forma muy natural, con gracia, belleza, facilidad y dulzura. ¡Practico otras disciplinas en paralelo, pero estoy segura de que este Bálsamo 07 está directamente relacionado con el rápido progreso que estoy haciendo! ¡Mil gracias por este bálsamo, creado para mí, estoy segura!
¡Muchas gracias por este trabajo que viene del futuro, estoy segura! Espero que la mayor cantidad de gente posible empiece a entender la importancia y la eficacia de la atención a través del sonido… ¡Ya era hora!
-
Christophe
Escuchar el Bálsamo 07, 3 veces al día, demostró ser precioso en otros planos que el de la 3D, con intensas sensaciones vibratorias corporales. Escuché el bálsamo sin ninguna forma de pensamiento, abandonándome completamente a los sonidos, el cuerpo y la mente, para capturar la energía sutil en cada una de mis células y cada uno de mis cuerpos.
Sólo puedo aconsejar a todos que usen estos tratamientos. ¡Namaste!
Bálsamo Sonoro 08 - Combinado
- Enviar un testimonio
-
Dominique
La primera vez que lo escuché, mi cabeza estaba como una olla a presión. Como un hervor en el interior con el sonido de las burbujas que suben y estallan, sonidos sordos y repetitivos. Nunca había experimentado eso antes. Y cada vez aumentaba cuando el sonido aumentaba hasta la llegada de los soplos. Increíble… Sensación de un impacto muy profundo. Y el sonido de la voz, como si estuviera atravesando las capas del ser para sondear el interior más profundo. Creo que es la primera vez que siento tanto poder.
Este Bálsamo Combinado es sin duda una herramienta muy hermosa para estimular los potenciales físicos, y más específicamente, para escuchar y tomar conciencia de lo que ES, en el presente, y de lo que puede evolucionar y especialmente de cómo puede evolucionar. ¡Como si las exigencias del pasado se estuvieran simplificando para convertirse en los pasos esenciales de la evolución, y esto, en un nuevo color de placer! ¡Increíble! ¡¡Puedo afirmar que este bálsamo es una joya!!
Bálsamo Sonoro 09 - Sacro
- Enviar un testimonio
-
Dominique
Desde la primera escucha, una sensación casi inmediata de una apertura a nivel del vientre, como si se abriera una jaula… En la segunda escucha, muy rápidamente, tuve una impresión de gran vacío y de paz. Muy agradable…
A partir de entonces, muchas sensaciones físicas, principalmente localizadas en la parte inferior del cuerpo: vejiga, próstata, intestino delgado… Como si todo se dilatara lentamente. Luego tuve sensaciones más pronunciadas en los puntos del meridiano de la vejiga hasta la parte superior del hueso pélvico, con el bajo vientre que cosquilleaba de puntos de energía circulante. ¡Una verdadera ebullición! El efecto es indiscutible.
Cada vez que escuchaba el sonido, me sentía arrastrada por él, con la sensación de estar a veces totalmente diluida en el sonido, como si el cuerpo ya no existiera. Este bálsamo ha tenido el don de llevarme a un espacio vacío: no un espacio vacío lleno de nada, sino un universo vibrante en el que es agradable estar y cada vez fue muy suave y agradable.
-
Thierry
Sensible a los sonidos de la naturaleza y de la música, he tenido ganas inmediatamente de escuchar bálsamo 09. Fue entonces con mucho placer que me he lanzado en esta experiencia. ¡Gracias! Gracias Erin por el bien que me hizo. Sin embargo, a pesar de mi motivación, mi mente tuvo dificultades para asimilarlo durante las dos primeras escuchas. Luego, rápidamente sentí que mi cuerpo comenzaba a reaccionar. Hubo momentos agradables y a veces desagradables, pero siempre trajeron movimiento. Por ejemplo, tuve la sensación de ser arrastrado por los pies, hasta la cabeza, o incluso la impresión de vaciar mi cuerpo de una espuma, ¡como una tableta efervescente que es lanzada en una botella de agua con gas! De tener un sueño muy ligero y a menudo perturbado he pasado a tener noches de sueño confortable, tuve la sensación de haberme limpiado a fondo…